Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Olmeca Istmo Seguridad

En cantina de la colonia Obrera balean a tres personas, una falleció en el lugar

Minatitlán, Ver. a 14 de Octubre de 2020. La noche de este miércoles, hombres armados irrumpieron en una cantina de la colonia Obrera en la ciudad de Minatitlán, en donde abrieron fuego en contra de tres personas, reportándose una persona muerta en el ataque.

Los hechos violentos se registraron al interior de la cantina denominada “El Patio Trasero”, ubicada en la calle altamirano y Juventino Rosas de ese sector de la petrolera ciudad.

Se informó que los sujetos armados se introdujeron al negocio en donde de manera directa dispararon en contra de las personas que al parecer eran su objetivo. Posteriormente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Dos personas heridas de bala fueron canalizadas de emergencia a un hospital, mientras que elementos de corporaciones policiacas acordonaron el lugar para permitir que se iniciaran las diligencias tanto del levantamiento del cuerpo de la víctima ejecutada como para recopilar evidencia del delito.

Cabe mencionar que otra de las víctimas del ataque falleció tras ingresar al Hospital, ya que las heridas que había sufrido resultaron fatales.

Imagen solo Ilustrativa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: