Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Justicia Portada Seguridad

Madres colocan macro tendedero con el rostro de víctimas de desaparición

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Octubre de 2020. El Colectivo de Madres en Búsqueda Coatzacoalcos, este sábado por la tarde instaló un tendedero con el rostro de las múltiples víctimas de desaparición forzada en el sur de Veracruz.

La actividad la realizaron para mantener visible el problema al que se enfrentan miles de familias, quienes de un momento a otro sufrieron la desaparición de algún ser querido y hasta el momento no han podido ser encontrados por las autoridades.

Las imágenes con los datos de las personas que han desaparecido, fueron desplegadas en la barda perimetral del Parquecito Infantil de la colonia Playa Sol, en el malecón costero de Coatzacoalcos.

Las madres aprovecharon para realizar cierres intermitentes de la vialidad, para hacer entrega de trípticos a los automovilistas en donde solicitan informes de las víctimas de desaparición.

La actividad estuvo coordinada por la Comisión Estatal de Atención a Personas Desaparecidas, las Comisiones Nacional y Estatal de los Derechos Humanos, entre otros.

Información y Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: