Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Justicia Olmeca Istmo Portada Web Cast

Comerciantes del centro sufren constantes robos, policía siempre llega tarde aseguran

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Octubre de 2020. Comerciantes del centro de la ciudad de Coatzacoalcos, aseguran estar bajo el asedio de una banda de delincuentes que se ha dedicado a robar sus negocios impunemente en los últimos meses.

Aseguran que los integrantes de esa banda está integrada por cuatro mujeres y un hombre quienes han cometido por lo menos tres atracos a establecimientos de diferentes giros comerciales.

Indicaron que los empleados y propietarios han logrado percatarse de la presencia de esas personas pero al hablar a la policía municipal, los elementos “como siempre llegan un poco tardecito”.

Lo anterior fue dado a conocer por los comerciantes organizados durante una conferencia de prensa para anunciar el programa Pro Centro para impulsar a ese sector de la ciudad de Coatzacoalcos.

En este sentido, los integrantes de Pro Centro, dijeron que es necesario que exista una mayor coordinación de la policía para garantizar la seguridad tanto de los comerciantes como de sus clientes.

Mencionaron que cuentan con una aplicación empresarial de alerta silenciosa para notificar de actos delictivos a las autoridades, pero que se requiere de un mayor compromiso para que puedan ser detenidas las personas que se dedican al robo.

Asimismo, informaron que estarán solicitando de manera insistente que en el centro comercial de Coatzacoalcos sean reparadas todas las luminarias, ya que eso forma parte de las medidas que están tomando para inhibir a los delincuentes.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: