Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Contratará INE 166 supervisores y capacitadores electorales

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Octubre de 2020. El Instituto Nacional Electoral (INE), este lunes emitió la convocatoria para reclutar supervisores y capacitadores que estarán laborando en el proceso electoral del próximo año.

En el distrito 11 de Coatzacoalcos se estarán contratando 24 supervisores y 142 capacitadores electorales.

Estos 166 trabajadores electorales, tendrán la encomienda de realizar visitas domiciliarias para notificar a un promedio de 40 mil ciudadanos que resulten insaculados para participar como funcionarios de casilla, explicó en rueda de prensa realizada este lunes el Presidente del Consejo Distrital 11, Bulmaro Cruz Hernández.

Los ciudadanos seleccionados para formar las mesas de casilla, serán capacitados por el personal contratado, y de esa manera estar preparados para el día de la elección, añadió.

La convocatoria estará vigente del 19 de Octubre al 1 de Diciembre.

Los interesados si bien tienen la opción de acudir al módulo del INE en su distrito, se recomienda que realicen su registro en línea al sito https://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE para evitar riesgos sanitarios y aglomeraciones.

Las personas que ingresen sus solicitudes de empleo, serán sometidas a una evaluación durante el mes de diciembre, los mejores resultados pasarán a la segunda etapa que consiste en una entrevista final y las contrataciones estarán llevándose a cabo en enero del 2021, señaló Cruz Hernández.

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: