Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Olmeca Istmo Portada Religión Salud

Panteones permanecerán cerrados 1 y 2 de Noviembre en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Octubre de 2020. Hasta este miércoles autoridades locales decidieron hacer oficial el cierre de los panteones municipales de Coatzacoalcos los días 1 y 2 de Noviembre, fechas en las que se celebra el Día de Muertos.

La determinación se tomó a causa de la pandemia del Covid-19, con la intención de prevenir posibles contagios de la enfermedad al presentarse, por ser días en los que hay mayor aglomeración de personas de todas las edades.

Cabe hacer mención que todavía el día de ayer martes no había una definición en torno a las medidas que se estarían tomando al acercarse las tradicionales fiestas del Día de Muertos y fue hasta este día que se dio a conocer el cierre de los panteones de manera oficial.

Se dio a conocer que el ingreso a los camposantos será únicamente para quienes han tenido la desgracia de perder un familiar y acuden a su sepelio.

La población fue exhortada a recordar a sus fieles difuntos desde sus hogares, colocando ofrendas y flores y no exponerse al contagio del coronavirus, enfermedad que hasta el momento ha causado la muerte de 443 personas en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: