Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo Portada Seguridad Vídeos

Hasta 50 robos de vehículos son reportados en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Octubre de 2020. En las oficinas de Hacienda del Estado en Coatzacoalcos, cada mes están recibiendo un promedio de 50 reportes de robo de vehículos por parte de los propietarios afectados, reveló la titular de la dependencia, Hideliza Díaz Calafell.

Apuntó que mensualmente entre cuarenta y cincuenta dueños de vehículos acuden a las instalaciones para realizar su reporte, con la intención que las unidades queden registradas en la base de unidades robadas y con ello tratar de impedir su venta o emplacamiento en el país.

Dijo que la estadística solamente corresponde a la ciudad de Coatzacoalcos, y estimó que posiblemente en Minatitlán la situación sea similar en la Oficina de Hacienda en esa localidad donde el padrón vehicular también es importante.

La funcionaria estatal, explicó que las víctimas de robo de unidades vehiculares, primeramente deben acudir ante el Ministerio Público para denunciar el delito, posteriormente tienen que presentarse en Hacienda del Estado para solicitar el bloqueo de la unidad y de esa manera pueda ser ubicada en caso que alguien pretenda su venta o emplacamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: