Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Olmeca Istmo Portada Seguridad

Veloz Mustang terminó volcado en el crucero de la muerte

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Octubre de 2020. Espectacular accidente vial se registró la mañana de este domingo sobre avenida Zaragoza, la principal de la ciudad de Coatzacoalcos, en donde un automóvil Mustang conducido a exceso de velocidad chocó contra el semáforo del ‘Crucero de la Muerte’ y terminó su loca carrera volcado sobre su toldo.

El reporte del aparatoso accidente se realizó poco después de las 10:00 horas en el cruce de Zaragoza e Hidalgo, teniendo como participante único un Ford Mustang color gris con placas A97-TLU-3 del estado de Tamaulipas.

Se informó que el vehículo deportivo transitaba a exceso de velocidad hacia el centro de Coatzacoalcos, al parecer el pavimento mojado provocó que el conductor perdiera el control de la unidad, proyectándose contra el semáforo para después terminar volcado en medio de la avenida.

Autoridades viales reportaron pérdida total del vehículo así como daños a la vialidad estimados en más de 100 mil pesos. Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni víctimas en el accidente.

El Mustang fue asegurado por la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para que el propietario responda por los daños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: