Economía Portada Vídeos

Grupo “La Promesa” espera que pandemia no afecte tradicional venta de pan de muerto

Coatzacoalcos, Ver. a 26 de Octubre de 2020. Grupo “La Promesa” de Drogadictos Anónimos, iniciaron con la tradicional venta de pan de muerto en Coatzacoalcos, con la firme esperanza que no vean afectados sus ingresos por culpa de la pandemia del Covid-19.

Alejandro Vázquez Guerrero Tesorero Grupo La Promesa, mencionó que los 25 jóvenes y adultos que se encuentran en recuperación dentro del albergue, han aprendido el oficio de panadero, por lo que participan activamente en la elaboración del pan de muerto.

Aseguró que en esta oportunidad están introduciendo pan de muerto sencillo pero también relleno de queso Philladephia, para tener variedad hacia sus consumidores.

La expectativa en este año de pandemia es lograr vender más de mil 300 piezas de pan de muerto, que son las que vendieron en 2019.

Los recursos obtenidos, son utilizados para gastos del albergue de Drogadictos Anónimos, tales como pago de luz, agua, programas de rehabilitación, salud y alimentación.

Los propios jóvenes en rehabilitación son quienes salen a las calles de Coatzacoalcos para ofrecer sus productos a la población, teniendo como puntos fijos frente a la Catedral de San José y el triángulo de la colonia El Tesoro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: