Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Portada Religión Vídeos

Adelantan ventas del Día de Muertos en el Mercado Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de Octubre de 2020. En el Mercado Coatzacoalcos, a causa del cierre de los panteones por la emergencia del coronavirus, locatarios adelantaron las ventas de productos para el Día de Muertos.

A partir de este martes los comerciantes del llamado Mercado Grande, instalaron unos cuantos puestos a las afueras del inmueble, en donde ofrecen a sus marchantes flor de cempasúchil, mano de león, calaveritas y ataúdes de azúcar, papel picado así como veladoras y pan de muerto.

Este año, por la pandemia, los locatarios están exhortando a sus clientes para que coloquen los tradicionales altares en sus hogares y que para ello consuman lo local.

Mencionaron que, con el permiso de las autoridades, decidieron sacar sus puestos desde este día y hasta el 2 de noviembre con todo tipo de medidas sanitarias para evitar riesgo de contagios.

Asimismo, en los alrededores del panteón antiguo de Coatzacoalcos, se adelantó la llegada de los comerciantes de flor de muerto que vienen del estado de Puebla, quienes esperan que en estos días previos al 31 de octubre, puedan vender su producto y reducir las pérdidas que ya tienen por culpa de la pandemia del covid-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: