Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Olmeca Istmo Portada Seguridad

Delincuentes asaltan y lanzan bomba molotov a Oxxo en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de Octubre de 2020. Una sucursal Oxxo ubicada en Puerto Esmeralda, sufrió un violento atraco por parte de sujetos que lanzaron una bomba molotov en el interior del local, en represalia porque los empleados se resistieron al robo.

Alrededor de las 6:30 horas se registró el hecho delictivo, cuando los delincuentes ingresaron a la tienda de conveniencia en avenida Los Mares, donde exigieron a los trabajadores entregar el dinero de la caja registradora.

Los empleados se opusieron y fue cuando los sujetos lanzaron el artefacto con la intención de quemar el lugar.

Afortunadamente uno de los empleados actuó oportunamente y accionó un extintor que tenía cerca, logrando apagar casi de inmediato el fuego.

En tanto los ladrones de poca monta se dieron a la tarea de llevarse los artículos que pudieron y que tenían a la mano para darse a la fuga inmediatamente.

Los representantes legales de la tienda realizarán el inventario de daños y robo para presentar la denuncia penal correspondiente.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para constatar que el siniestro estaba completamente sofocado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: