Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo Portada Vídeos

Inician demolición de famosa discoteca en el malecón de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Octubre de 2020. Este miércoles iniciaron los trabajos de demolición de la que un día fue una de las principales discotecas del malecón costero de Coatzacoalcos: “O’ Clock” -antes “La Rokola-.

El inmueble ubicado en Allende y malecón, tuvo que cerrar sus puertas ante la debacle económica del municipio y al permanecer abandonada por muchos años ha sufrido un deterioro irreversible por la acción del salitre, la corrosión y la falta de mantenimiento.

Aunado a ello, las lluvias y los embates de los fuertes vientos del norte han ocasionado que el edificio se haya empezado a caer literalmente a pedazos, poniendo en riesgo a la población en la primera etapa del malecón porteño.

En el primer trimestre del año, un peritaje de Protección Civil Municipal recomendó proceder a la demolición del lugar y procedió a su acordonamiento preventivo.

El famoso antro “O’Clock” -antes “La Rokola-, fue construido hace aproximadamente 30 años en una superficie de 650 metros cuadrados en las esquinas de Malecón Costero y Allende, cuando la ciudad registraba un importante auge económico.

Foto y Video: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: