Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo Portada Salud

Comerciantes anuncian protesta pacífica en el centro de la Ciudad

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Octubre de 2020. Comerciantes establecidos realizarán una manifestación pacífica este sábado, en protesta por la prohibición a estacionarse en el lado del camellón en el primer cuadro de la Ciudad, los fines de semana.

A través de Procentro, los comerciantes advierten que la medida ordenada por el Gobierno Municipal los afecta, toda vez que sus clientes no pueden encontrar un lugar donde estacionarse los sábados y domingos que son de mayor venta.

Señalaron que el alcalde de la Ciudad simplemente no escucha a los ciudadanos y no ofrece una explicación científica que demuestre que esa medida sea efectiva contra el contagio del Covid-19.

Añadieron que deberían tomarse medidas sanitarias efectivas, tales como el uso obligatorio de cubrebocas y que todos los comerciantes -establecidos y ambulantes- cumplan con el código QR.

Indicaron que los fines de semana más de 20 agentes de tránsito y seguridad vial son desplegados en el centro de Coatzacoalcos, para evitar que sus clientes se estacionen en el lado del camellón central.

Por tal motivo anunciaron que este sábado 31, a manera de protesta pacífica, desde las 10:00 horas sobre avenida Juárez entre Morelos y Carranza, estacionarán sus vehículos en la zona que está prohibida por la autoridad municipal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: