Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Minatitlán Olmeca Istmo

Desbordamiento de arroyos provocan inundaciones en Minatitlán y Cosoleacaque

Minatitlán, Ver. a 29 de Octubre de 2020. Las intensas lluvias generadas por el Frente Frío 9 han provocado inundaciones en varias colonias de los municipios conurbados de Minatitlán y Cosoleacaque, en donde se reportó el desbordamiento de los arroyos Acotope y Largo.

En Minatitlán, se han visto anegadas decenas de viviendas de las colonias Santa Clara, Buena Vista Sur, Infonavit Paquital y Ejido Tacoteno, entre otras por las que atraviesa el Arroyo Acotope.

En la petrolera ciudad también se reportaron fuertes encharcamientos, en donde una gran cantidad de vehículos se quedaron varados en medio de la tormenta.

Mientras que en Cosoleacaque, las torrenciales lluvias causaron que el Arroyo Largo saliera de sus márgenes, inundando a un gran número de casas en las colonias aledañas como la Díaz Ordaz, Oaxaqueña y Pozo Seis.

En Cosoleacaque el alcalde Cirilo Vázquez Parissi se encontraba realizando recorridos en los lugares afectados por las inundaciones la noche de este jueves.

A pesar de los fuertes estragos causados por el temporal, no se reportan personas lesionadas ni tampoco se ha informado sobre familias que hayan tenido que ser evacuadas y llevadas hacia refugios temporales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: