Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Salud

Pide ayuda para su esposo que está grave en el Comunitario tras ser atropellado

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de Octubre de 2020. El señor Julio Avendaño se encuentra internado desde el pasado sábado fue atropellado en avenida Universidad a la altura de la colonia El Tesoro, sufriendo graves lesiones que lo tienen postrado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

El responsable del atropellamiento se dio a la fuga, por lo que la familia de Julio Avendaño, de oficio fontanero, carece de recursos para hacer frente a las cirugías que requiere de urgencia, toda vez que presenta 12 costillas fracturadas así como perforación del pulmón.

Este viernes la esposa del trabajador, la señora Damaris Méndez Castillejos, pidió la presencia de los medios de comunicación para pedir la solidaridad de los ciudadanos de Coatzacoalcos, ya que necesita juntar 50 mil pesos para la intervención quirúrgica de su cónyuge.

El dinero resulta necesario, toda vez que el Hospital Comunitario no cuenta con un cirujano para atenderlo, por lo que tendrán que contratar a un especialista externo.

Puso a disposición del público la cuenta número 4152 3134 4653 9574 del banco BVBA Bancomer a nombre de Jonathan Méndez para quienes quieran ayudarlos en este duro trance por el que están pasando; también a la tarjeta Bancoppel 4169 1604 1038 3385.

Información y Foto/Portada: Sergio Balandrano Casas

El trabajador Julio Avendaño se encuentra grave en el Comunitario de Coatzacoalcos luego de ser atropellado en avenida Universidad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: