Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Limpia Ayuntamiento de Cosoleacaque Panteón Municipal.

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, realizó una limpieza general que incluyó sacar toda la basura y el desmorre de hierbas del Panteón Municipal de Cosoleacaque, el cual equivale a más de 3 hectáreas, para dejarlo en óptimas condiciones este fin de semana que se celebra a nuestros fieles difuntos.

Considerando el día tan importante que es el Día de Muertos para todos, y la pandemia que estamos atravesando por el Covid-19, se trabajó a marchas forzadas con una cuadrilla de más de 40 trabajadores para que todas las tumbas estuvieran completamente limpias.

Además, se colocaron flores alrededor de todas las tumbas, ya que el acceso a la ciudadanía no estará permitido y esto les dará la tranquilidad de que a sus seres queridos no les faltará su ofrenda.

“Estamos atravesando un momento complicado por la pandemia y fue imposible reabrir el panteón Municipal. Esto se hace para no generar aglomeraciones y poner en riesgo a la ciudadanía y así evitar cualquier tipo de contagio de Covid-19”, dijo el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi.

“Se lo importante que es para todos visitar a sus seres queridos que se adelantaron y que lamentablemente en esta ocasión no se podrá, por ello, se realizó una limpieza general al panteón y se colocaron ofrendas florales por todo el lugar para que los ciudadanos estén tranquilos de que sus fieles difuntos tendrán limpia y adornada su tumba”, concluyó Vázquez Parissi.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: