Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Rinde Cosoleacaque homenaje a todos los fieles difuntos.

El Gobierno Municipal de Cosoleacaque, que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, hizo un altar con motivo del Día de Muertos que se celebra el 01 y 02 de noviembre, en la explanada del parque Miguel Hidalgo.

Vázquez Parissi, comentó que a pesar de que se están viviendo momentos muy críticos en el país, se hizo un esfuerzo para rendirle homenaje a los que partieron de este mundo.

También lamentó mucho que nadie pudiera visitar a sus fieles difuntos en el panteón, pero exhortó a no olvidarlos en estas fechas y recordarlos desde sus hogares.

En las tumbas del panteón Municipal, así como en el que se encuentra en San Pedro Mártir, fueron colocados arreglos florales y veladoras; además se le llevó serenata y un grupo de Jaraneros a tocarle a los fieles difuntos, esto por instrucciones del alcalde Cirilo Vázquez Parissi.

En el altar que fue colocado en el parque Miguel Hidalgo, se puso un mural con todas las fotos de los hoy fallecidos por Covid-19 o por otra situación, también fue hecho un camino creativo con flores, y se instaló una pantalla en la cual están pasando todas las fotos de los fallecidos junto a las icónicas melodías para estas fechas.

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: