Alvarado Coatzacoalcos Estatal Veracruz Sotavento

Mal tiempo hizo encallar al “Enchanted Capri” en playas de Alvarado

Alvarado, Ver. a 03 de Noviembre de 2020. Como consecuencia del mal tiempo, el barco hotel “Enchanted Capri”, encalló en un lugar llamado playa “La Caba”, en las inmediaciones del Puerto de Alvarado.

La embarcación que por muchos años prestó servicio a Petróleos Mexicanos en la Sonda de Campeche, el pasado 25 de octubre salió del Puerto de Coatzacoalcos, en donde inicialmente iba a ser desmantelado tras haber terminado su vida útil.

La embarcación fue trasladada al Puerto de Alvarado, donde había arribado para su desguace, sin embargo, el temporal provocó que durante el lunes se soltaran las amarras y fuera arrastrado por la marejada, recalando en playa “La Caba”.

Cuatro tripulantes estaban a bordo del hotel flotante resultaron ilesos y se encuentran en buen estado de salud.

Un remolcador del puerto de Alvarado realizó las primeras maniobras de rescate pero sin éxito porque se trata de un barco de grandes dimensiones.

En el sector naviero se cuentan historias de misteriosas apariciones a bordo del “Enchanted Capri”, como el hecho de veían deambular a un niño por pasillos del buque o se escuchaba música de piano en una de las salas de la nave.

Con información y fotos de: Puerto Transporte y Carga @PCTMX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: