Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Justicia Minatitlán Olmeca Istmo Seguridad

Sur Violento: en Mina asesinan a mujer en un motel y en Coatza balean a taxista

Coatzacoalcos, Ver. a 03 de Noviembre de 2020. La violencia no cesa en los municipios del sur de Veracruz, luego que la noche de este martes se reportó el asesinato de una joven mujer dentro de un auto hotel de Minatitlán, mientras que en Coatzacoalcos un taxista fue baleado por sujetos desconocidos afuera de una tienda de conveniencia.

En Minatitlán, las corporaciones policiacas fueron alertadas de detonaciones de arma de fuego al interior del Auto Hotel “El Edén”, al acudir al lugar constataron que una mujer había sido ejecutada por un par de sicarios armados.

La víctima de entre 24 a 29 años de edad, habría recibido al menos cuatro tiros en el cuerpo, muriendo en motel que se encuentra sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, junto a las instalaciones del Tec de Mina.

Se desconocen las causas del ataque armado y solamente se pudo conocer que la mujer fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

En Coatzacoalcos otro ataque armado

Mientras tanto, en Coatzacoalcos, la noche de este martes una persona que viajaba de copiloto en el taxi 5783, fue sorprendido por sujetos armados que lo balearon cuando estaba en el estacionamiento del Oxxo que se encuentra en avenida Las Palmas a la altura de la colonia Paraíso.

Inicialmente se había dicho que la persona atacada a balazos había sido el conductor de la unidad de alquiler, pero las autoridades al acudir al lugar constataron que se trataba de la persona que llevaba de pasajero en esos momentos.

Peritos de la fiscalía recogieron al menos ocho casquillos de bala que fueron percutidos por los agresores en contra de su víctima, quien logró sobrevivir aunque su estado de salud fue reportado como grave al momento de ser trasladado a un hospital de la localidad.

Los sicarios, como en ataques anteriores, dejaron una cartulina con un narcomensaje de un grupo criminal.

Dentro de un Motel de Minatitlán fue ejecutada por hombres armados una joven mujer /NoticiasFM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: