Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Justicia Olmeca Istmo Portada Seguridad

Navales y Guardia Nacional fueron quienes enfrentaron a delincuentes en Plaza El Palmar, hay 5 detenidos

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Noviembre de 2020. Elementos de la Policía Naval y de la Guardia Nacional, fueron quienes enfrentaron a un grupo de delincuentes en la plaza comercial El Palmar, de donde los sujetos pretendían llevarse cajeros automáticos de los bancos HSBC y Banamex.

En la intervención policiaca fueron detenidos cinco presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, uno de ellos resultó con herida de bala en el abdómen, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Coatzacoalcos con custodia de la Guardia Nacional.

Los detenidos fueron identificados como José Manuel “N” alias “El Montana”, Juan “N”, Anselmo “N”, Roberto “N” y Pedro “N”.

Se pudo conocer que el sujeto de alias “El Montana” , ha caído al menos cuatro veces en manos de la justicia por cometer delitos, sin embargo ha recuperado la libertad en todas esas ocasiones.

Además fueron asegurados cuatro vehículos que utilizaron los delincuentes para intentar perpetrar el robo, una camioneta Dodge Ram color azul, una camioneta Dodge Journey así com o una camioneta Volkswagen Amarok color blanca y un Seat Toledo color gris.

El intento de robo a cajeros de Banamex y HSCB en plena zona comercial de Coatzacoalcos, provocó una intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y los trabajadores de las tiendas situadas en dicha plaza no pudieron ingresar a su trabajo durante el tiempo que se llevaban a cabo las investigaciones.

Cuatro vehículos fueron asegurados tras el enfrentamiento de fuerzas policiacas con presuntos delincuentes en una plaza comercial de Coatzacoalcos /NoticiasFM

1 COMMENTARIO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: