Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo

Fotógrafos porteños en crisis por culpa del Covid-19

Fotógrafos porteños en crisis por culpa del Covid-19

Coatzacoalcos, Ver. a 05 de Noviembre de 2020. Don Anacleto Sánchez Torres ha dedicado casi toda su vida al oficio de fotógrafo de eventos sociales, que le ha permitido obtener ingresos para salir adelante, sin embargo, la aparición de la pandemia del coronavirus está ocasionando que tengan fuertes problemas económicos ante la falta de trabajo.

Anacleto que tiene 79 años de edad y 57 de esos años trabajando detrás de una lente fotográfica, asegura que es una situación “muy difícil” la que están enfrentando hoy en día, porque básicamente todo tipo de actividad social, como bodas, bautizos y fiestas en general, han sido canceladas durante caso todo este 2020.

Además, por la edad avanzada que tiene, el fotógrafo porteño tiene que cuidar su salud y evitar el riesgo de ser contagiado por el Covid-19.

Aún así, al reanudarse en medio de rigurosas medidas sanitarias las actividades en el Registro Civil de Coatzacoalcos, ha podido obtener algunos trabajos tomando placas de casamientos o bien de parejas que acuden a registrar a sus niños.

El señor Anacleto, reconoció que la situación es complicada no solamente para el gremio al que pertenece, sino para toda la sociedad, pero que en algún momento podremos salir adelante y dejar atrás la pandemia….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: