Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo

Con adelanto de Aguinaldos esperan recuperarse Comerciantes

Coatzacoalcos, Ver. a 08 de Noviembre de 2020. En la ciudad de Coatzacoalcos todo tipo de comercios establecidos así como las grandes tiendas departamentales, se encuentran ultimando detalles para dar la bienvenida al programa federal “El Buen Fin”, que este año se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre.

La Canaco local ha establecido que esperan que con el adelanto del pago de aguinaldos a los trabajadores, pueda haber un importante repunte económico que venga a dar un respiro a las deterioradas finanzas del sector productivo.

Como cada año, las personas que adquieran productos o servicios en comercios y tiendas participantes inscritos en el Buen Fin y realicen pagos electrónicos (con tarjeta) podrán participar en un sorteo en el que de resultar ganadores se les reembolsa el monto gastado por parte de la Secretaría de Hacienda.

¿Quién puede participar?

a) Las operaciones de compra desde $250 pesos, realizadas entre el 9 y el 16 de noviembre con medios de pago electrónicos participantes en los comercios registrados en el sitio www.elbuenfin.org de la Secretaría de Economía.

b) Los micro y pequeños comercios que se hayan registrado en el sitio www.elbuenfin.org, que al menos reciban una venta con tarjeta de crédito o débito de $250 pesos a través de sus terminales punto de venta durante el periodo del 9 al 20 de noviembre.

El sorteo se realizará el próximo 7 de diciembre. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: