Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Olmeca Istmo Seguridad

Desfile de Patrullas en Coatzacoalcos ante robos con violencia.

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Noviembre de 2020. Tal y como ha ocurrido en administraciones estatales y municipales pasadas, con un desfile de patrullas de diferentes corporaciones de seguridad, arrancó este lunes el operativo de seguridad de “El Buen Fin” en la ciudad de Coatzacoalcos.

Reunidos en el malecón costero, patrullas y elementos de la Secretaría de Marina, Policía Naval, Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Municipal así como Tránsito y Seguridad Vial, pasearon frente a las autoridades que dieron el banderazo al operativo que se realizará desde este 09 al 20 de noviembre.

Coatzacoalcos, durante septiembre y octubre ha tenido números negativos en torno al delito de robo a comercios, toda vez que en ambos meses se han registrado 36 casos -20 de ellos perpetrados con lujo de violencia-.

El Presidente de la Canaco Coatzacoalcos, Armando Carballo Brañas reconoció que son preocupantes los niveles de percepción de inseguridad entre la población y que por ello esperan un incremento en las compras en línea, ya que de esa manera no salen a las calles a exponerse a la delincuencia ni al coronavirus.

El dirigente camaral, consideró que en relación a los otros meses del año, El Buen Fin podría aumentar sus ventas en un 20%, sin embargo las ganancias serán mucho menores a las que han tenido en los años previos a la pandemia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: