Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Medio Ambiente Olmeca Istmo Portada

“Humano” mata con crueldad a un Oso Hormiguero en Coatzacoalcos.

Coatzacoalcos, Ver. a 11 de Noviembre de 2020. Integrantes de la “Comunidad en Pro de los Animales”, reportaron que sujetos desconocidos mataron a machetazos a un indefenso oso hormiguero en la Congregación de Las Barrillas.

Activistas de esa asociación dieron a conocer este caso de crueldad animal a través de sus redes sociales.

En diferentes fotografías dan cuenta del lamentable estado en el que fue encontrado el animal silvestre, que presentaba un enorme y profundo tajo en el lomo.

“Qué está pasando con el hombre, nos volvemos más insensibles cada vez, ni con la pandemia entendemos. El día de hoy nos reportaron este triste y horroroso caso de gentes miserables deshumanizados perversos, no encuentro el adjetivo correcto para esto, machetearon un oso hormiguero hembra, tres machetazos, ellos no muerden, no atacan y miren esto ocurrido en Barrillas”, señala el texto divulgado por la asociación.

El oso hormiguero hembra, también recibió fuertes golpes en la cabeza que al final le provocaron la muerte.

Dijeron esperar que se aplique la ley de protección animal y puedan investigarse este tipo de actos para proteger a las especies nativas de esta región como el oso hormiguero, popularmente conocido como brazo fuerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: