Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Angel R. Cabada Politica Veracruz Sotavento

En Cabada el PRD sigue brillando con fuerza.

Comunicado

En Cabada el PRD sigue brillando con fuerza. 

Dr. Elvis Arturo Herviz elegido como el aspirante a precandidato por unidad. 

Ángel R. Cabada, Ver. 15 de noviembre 2020 

Este domingo se llevó a cabo la convención del PRD en Ángel R. Cabada en dónde se presentaron los 3 aspirantes a precandidatos dentro del partido; Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez, Ing. Gastón Fomperosa Cazarin y Uri Ambrosio Pareja.

El presidente del PRD en Cabada, Laurencio Hervis dió las palabras de bienvenida a todos los militantes, simpatizantes, y quiénes apoyan al Sol Azteca en su lucha por transformar Cabada. 

Posteriormente los aspirantes a precandidatos tomaron la palabra realizando su presentación, sobre su lucha, su trabajo y su propuesta. 

El Dr. Elvis Arturo Herviz Pérez agradeció a todos los presentes el apoyo, la fuerza y la convicción con la que se siguen sumando al PRD, al mismo tiempo pidió unidad a todos para apoyar juntos el proyecto del partido y poder seguir transformando Cabada. 

El Dr. Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Hidalgo, joven comprometido con la gente cabadense, ha apoyado desde hace varios años a la gente con consultas gratuitas y medicamentos para las personas que no pueden solventar los gastos de salud y más durante la pandemia por Covid19.

Fue jefe de la jurisdicción sanitaria N0.10 en San Andrés Tuxtla, en dónde realizó un trabajo excepcional, fue el periodo en dónde toda la zona que pertenece a la jurisdicción fue dotada de medicamentos a través de los centros de salud. 

La tarde de este domingo el Dr. Elvis Arturo fue elegido en convención abierta del PRD como el aspirante por unidad del partido con rumbo a las elecciones del 2021 dónde habrá de renovarse la alcaldía de Ángel R. Cabada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: