Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Capital Montañas Gobierno del Estado Portada Seguridad Xalapa

Van por autores intelectuales del caso Jamapa dice gobernador


Han transcurrido ocho días desde el plagio y posterior ejecución de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, y la Fiscalía General del Estado aún continua con las investigaciones sobre el hecho que conmovió a los sectores políticos del estado.


Hasta el momento, las autoridades de justicia investigan a dos detenidos presuntos involucrados en el hecho, y mantienen varias líneas de investigación.


Por su parte el ejecutivo estatal, aseguró que no se darán detalles de la investigación para no interferir en el proceso penal que ya inició.
Sin embargo,el gobernador del estado, Cuitlahuac García Jiménez, afirmó que se investigará no solo a los autores materiales, si no también a los autores intelectuales.


“Recordemos que este tipo de actos tiene autores intelectuales, vamos a ver quiénes son los involucrados de alguna manera con los hechos del homicidio de la alcaldesa y si tienen alguna otra relación y si hayan tenido algún tipo de investigación”, detalló el mandario estatal.

El mandario dio estás declaraciones luego de la ceremonia oficial del 110 aniversario de la Revolución Mexicana en la capital del estado, Xalapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: