Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo Portada

Largas filas, Baches y alto costo del peaje en el Puente Coatza I

*Siguen las interminables reparaciones al Puente y se tandea el paso de vehículos

Continúan las reparaciones al Puente Coatzacoalcos I y con ello las largas filas de vehículos tanto para ingresar a la ciudad de Coatzacoalcos como para salir rumbo a los complejos petroquímico o Villahermosa.

Este fin de semana se pudo observar el tandeo de vehículos provocando esperas de hasta media hora, lo que podría duplicarse si continúan así, con esa logística, durante los días hábiles de la semana.

A la larga espera por los trabajaos de reparación se suma la fila para el pago de la caseta, 22 pesos por automóvil, y los grandes baches que hay que sortear para evitar romper llantas o amortiguadores. Es así la vida cotidiana de los habitantes de Agua dulce, Moloacán, Ixhuatlan, Nanchital y Mundo nuevo quienes en tiempos de Campañas Políticas escucharon la promesa de Candidatos que se quitaría la caseta de cobro del puente Coatza I; ya vienen las Campañas y seguramente se volverá a escuchar la misma promesa.

Mientras tanto quienes prometieron ya están en el poder y ejercen un cargo público otorgado por el voto del pueblo, el mismo que hoy sigue sufriendo las consecuencias de pésimas carreteras, interminables reparaciones y el cobro por travesar un viejo puente que ya esta pagado varias veces como nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: