Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Acayucan Olmeca Istmo Politica Seguridad

Fuerza Civil detiene a persona y amanece ahorcada en su celda en Sayula

  • Trasciende que se trata de un Ex dirigente del PRI Municipal en Sayula de Alemán

Una persona que había sido detenida por elementos de la Fuerza Civil destacamentada en Acayucan Ver. fue encontrada ahorcada la madrugada de este lunes en el municipio de Sayula de Alemán.

Patrulla Fuerza Civil /Foto/ Archivo

Familiares y amigos piden a la Fiscalía del Estado se investiguen los hechos violentos registrados dentro de una celda de los separos de la corporación policiaca, tomando en cuenta que la detención fue por una falta administrativa y su familiar no tenia antecedentes penales y afirman que nunca había sido detenido, ni por alguna falta al bando de policía, ni por algún delito.

José Luis Ocaña Rosas era el nombre del hoy occiso y trasciende que era ampliamente conocido en la región, porque fue en algún periodo líder del CDM del PRI de Sayula de Alemán. La información circulo en dirigentes regionales del este Partido Político, quienes se mostraron consternados y exigieron también una investigación a fondo de los hechos.

Con la muerte de este exdirigente priista aumenta la lista de crímenes relacionados con siglas partidistas de oposición en el estado de Veracruz     

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: