Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Economía Olmeca Istmo

Nuevo Gobierno en Coatzacoalcos provoca conflictos laborales

*Conflictos laborales paralizan servicios en Coatzacoalcos

*El Nuevo Gobierno una ves mas con medidas arbitrarias contra trabajadores de CMAS y del SUEM

*Paran labores en CMAS 

Coatzacoalcos Ver. a 1 de diciembre 2020.- Por incumplimiento en las prestaciones elementales de los trabajadores sindicalizados de CMAS Coatzacoalcos,éste martes realizaron un paro momentáneo trabajadores.

María de Luz Acosta Cabrera Secretaria General del Sindicato informo que se les adeudan uniformes y otras prestaciones laborales a mas de 400 trabajadores.

Subrayó que las condiciones de trabajo son inseguras y precarias al carecer de herramientas y otro equipo.

Exigieron la presencia de los responsables del Contrato Colectivo, en este caso del Director de la “Nueva” CMAS en Coatzacoalcos Jaime Martínez Webb,e iniciar un dialogo.

Podría estallar la Huelga el SUEM el 11 de diciembre.

El Sindicato Único de Empleados Municipales tiene emplazado a huelga al ayuntamiento de Coatzacoalcos para el 11 de diciembre, razón por la cual se están dando contratos a unos 200 trabajadores solo por 10 días y no hasta el 31 de diciembre, explico a @NoticiasFMCoatzacoalcos el Secretario del Interior José Manuel Martínez Reyes.

Afirmo que, es un abuso de las autoridades municipales de Coatzacoalcos , para en caso de estallar la huelga unos 200 trabajadores estén sin contrato. 

La maniobra del “Nuevo” Gobierno la consideran sucia y abusiva dijeron dirigentes y trabajadores del SUEM en Coatzacoalcos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: