Cercan bulevar de Veracruz en nuevo amanecer
Este año 2021 el nuevo amanecer en el puerto de Veracruz fue diferente debido a la pandemia por Covid-19, un cerco de vialidad y un operativo de seguridad pública impidió que descenas de familias accesaran a las playas para la fotografía del nuevo sol.

Desde las 3 de la mañana se comenzó con el cierre a la circulación vehicular en el bulevar Ávila Camacho en Veracruz y Boca del Río, y horas más tarde comenzó el exhorto de la policia municipal, invitando a turistas y locales a retirarse de la zona costera.
En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se volvió una tradición recibir el año a orillas del mar, en esta ocación todo fue diferente, no se observaron los “ríos” de gente, ni las riñas derivadas del exceso de alcohol, pues además del cierre del bulevar hubo ley seca.

Alrededor de las 6:30 de la mañana, algunas familias comenzaron a llegar para recibir los primeros rayos del sol detrás de las vallas que impedían el paso, sin embargo las condiciones meteorologicas no lo permitieron hasta una hora después.

El operativo para impedir aglomeraciones y evitar contagios de Covid-19 se mantendrá hasta las 10 de la mañana de este viernes.