Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Boca del Río Ciudad de Veracruz Portada Relevante Veracruz Sotavento

Cercan bulevar de Veracruz en nuevo amanecer

Este año 2021 el nuevo amanecer en el puerto de Veracruz fue diferente debido a la pandemia por Covid-19, un cerco de vialidad y un operativo de seguridad pública impidió que descenas de familias accesaran a las playas para la fotografía del nuevo sol.

El bulevar costera fue cercado para impedir paso de vehiculos

Desde las 3 de la mañana se comenzó con el cierre a la circulación vehicular en el bulevar Ávila Camacho en Veracruz y Boca del Río, y horas más tarde comenzó el exhorto de la policia municipal, invitando a turistas y locales a retirarse de la zona costera.

En la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se volvió una tradición recibir el año a orillas del mar, en esta ocación todo fue diferente, no se observaron los “ríos” de gente, ni las riñas derivadas del exceso de alcohol, pues además del cierre del bulevar hubo ley seca.

Se implemento un operativo de seguridad para evitar aglomeraciones

Alrededor de las 6:30 de la mañana, algunas familias comenzaron a llegar para recibir los primeros rayos del sol detrás de las vallas que impedían el paso, sin embargo las condiciones meteorologicas no lo permitieron hasta una hora después.

Algunas familias llegaron al bulevar para ver el sol

El operativo para impedir aglomeraciones y evitar contagios de Covid-19 se mantendrá hasta las 10 de la mañana de este viernes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: