Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Estatal Salud

Aplicarán 11 mil vacunas Pfizer a personal de Salud en Veracruz

En la primera etapa, se aplicarán 11 mil 113 vacunas al personal que atiende a pacientes de Covid-19

Un total de 11 mil 113 vacunas contra Covid-19 del laboratorio Pfizer se distribuirán y aplicarán al personal de salud que trabaja en la primera línea de atención a los pacientes de esta enfermedad, informó el Secretario de Salud, Enrique Ramos Alor.

En conferencia de prensa, el funcionario detalló que en la Delegación Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se aplicarán mil 920 vacuna; en el IMSS Sur, mil 621; en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), 906; en el Hospital Regional de Alta Especialidad ISSSTE Veracruz, 486; en la UMAE IMSS de Veracruz, 350 y en el Sistema de Salud Veracruzano, 5 mil 830.

Además de médicos y enfermeras, en la primera etapa de vacunación se incluirá a químicos, personal técnico, radiólogos, personal de limpieza, de ambulancia, camilleros, servicios generales y básicos, que laboral en los hospitales de atención Covid-19, señaló Ramos Alor.

Finalmente, hizo un llamado a que los Reyes Magos realicen sus compras con las medidas sanitarias necesarias, con responsabilidad y respetando la sana distancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: