Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Estatal Justicia Portada Seguridad

Hallan sin vida a nutrióloga, desaparecida en diciembre

El cuerpo sin vida de la joven nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, fue hallado en el interior de una vivienda en el municipio de Actopan, cerca de la capital del estado de Veracruz, informó la titular de la Fiscalía General, Verónica Hernández Giadáns

La localización de la víctima, originaria de Jaltipan, se logró gracias a una orden de cateo que fue ejecutada este miércoles 6 de enero en la vivienda de la familia de William “N”, en la localidad Palmas de Arriba.

Willian “N” fue detenido días antes, puesto a disposición de un juez de control de distrito en Veracruz y vinculado a proceso por los delitos de ultraje a la autoridad y robo específico.

Al continuar con las investigaciones, se logró “obtener datos de prueba suficientes que corroboraron que el presunto responsable de su desaparición, William ‘N’, ya la había privado de la vida en interior de su domicilio”, detalló la fiscal.

A raiz de lo anterior, se solicitó una orden de aprehensión por el delito de desaparición de persona en contra de William “N”, y con una orden de cateo, se procedió a revisar el domicilio del presunto responsable y su familia, donde fue encontrado el cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: