Coatzacoalcos Olmeca Istmo

Amado Cruz da positivo a Covid-19, con síntomas leves

El diputado local con licencia, y aspirante a la alcaldía de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, resultó positivo a Covid-19 luego de realizarse exámenes de rutina, informó el mismo legislador a través de sus redes sociales.

En un mensaje a la ciudadanía, Cruz Malpica indicó que, aunque presenta síntomas leves, ya está recibiendo atención médica en Coatzacoalcos. Agregó que permanecerá en aislamiento y siguiendo las instrucciones sanitarias correspondientes.

“Desde que asumí mis tareas y compromisos como servidor público, he actuado con verdad y responsabilidad social. Es por esto que asumo mi obligación como ciudadano de informar que en exámenes de rutina, salí positivo a la prueba COVID 19”, señala.

El diputado por el Distrito 29 de Coatzacoalcos, pidió a sus contactos que “extremen las medidas preventivas y se mantengan alertas”.

Finalmente, aseguró que seguirá al pendiente del trabajo que realice su equipo y observando el proceso interno de Morena.

“En la medida de lo posible -y según me indiquen los médicos- estaré muy atento al proceso democrático interno de mi partido y estaré además muy pendiente de las tareas asumidas por mi equipo de trabajo a favor de la ciudadanía,  porque forma parte de mis compromisos adquiridos.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: