Orizaba Relevante

Por ataque a policías en Orizaba, tres fallecidos

En suma, tres policías fallecieron en el atentado contra una patrulla de la Policía Estatal que ocurrió el pasado jueves, en Orizaba.

Los elementos policiacos se encontraban en las inmediaciones de la calle Sur 15, cerca de las oficinas del Servicio Médico Forense de Orizaba, cuando sujetos no identificados dispararon contra ellos.

En el momento, dos oficiales fallecieron mientras que otro dos resultaron lesionados. Los heridos fueron trasladados al hospital, donde uno de ellos perdió la vida. Los policías estatales fueron identificados como R.C.R.V., H.A.M.R. y S.Z.P.

El viernes, los tres elementos caídos en cumplimiento de su deber fueron despedidos con una ceremonia y guardia de honor en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Fortín de las Flores, a la que acudieron sus familiares y autoridades de seguridad.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil guardaron un minuto de silencio en honor a sus compañeros para finalmente despedirlos con un aplauso por su trabajo y desempeño como parte de los cuerpos se seguridad de Veracruz.

Guardia de honor para los tres policías que murieron en ataque.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: