Olmeca Istmo Relevante

Ocho detenidos por robo de varilla y dos tractocamiones

Ocho personas, siete hombres y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil y la Guardia Nacional por su participación en el robo de dos tractocamiones con varilla de construcción, en el municipio de Agua Dulce.

Después del reporte de robo, las corporaciones encontraron sobre la carretera 180 -tramo Coatzacoalcos-Villahermosa- los vehículos, mientras que ocho personas descargaban el material, mismas que intentaron darse a la fuga al ver a los policías.

Durante la inspección policiaca, uno de los involucrados reconoció que la varilla había sido sustraída de forma ilegal, de modo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Coatzacoalcos.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Guardia Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: