Coatzacoalcos Olmeca Istmo Relevante

Exigen justicia para joven asesinada en Minatitlán, mientras AMLO daba otra conferencia

A 19 meses del asesinato de la joven Silvia Jazmín, que fue quemada y su cuerpo abandonado en un basurero de Minatitlán, el caso aún no se esclarece, por lo que sus familiares se manifestaron esta mañana durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Su madre, Silvia Alpuche demandó pronta resolución para que las autoridades castiguen a él o los responsables por la muerte de su única hija.

“No mataron y que me disculpen a un perro, no quemaron una planta, no quemaron una casa, mataron a un ser humano, hija única, a ella la mataron”

La señora Silvia se presentó la mañana de este viernes en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral, en Coatzacoalcos, donde el mandatario federal ofreció su tradicional conferencia matutina, sin embargo, apenas y pudo verlo pasar. Algún ayudante le recibió su solicitud escrita, pero nada más.

Madre de la víctima de 25 años, evidenció nuevamente la lentitud del sistema de procuración de justicia en el municipio y en el estado.

“Los padres imputados pueden visitar a sus hijos, pero están vivos, mi hija no señores, mi hija no, no me voy a cansar de repetir y repetir, una palabra de ocho letras, justicia, justicia”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: