Coatzacoalcos Portada

Familiares de Janet esperan orden de aprehensión contra su esposo

A ocho días de la agresión por parte de su esposo, Janet continúa hospitalizada y su estado, aunque estable, es grave todavía; mientras su familia se encuentran en espera de que la Fiscalía General del Estado emita la orden de aprehensión en contra de Elvis Alexis N, informó su hermano José Guadalupe Francisco López.

Sus familiares aguardan su recuperación afuera del Hospital General de Zona #36 del IMSS y esperan que el agresor sea localizado pronto.

“La gravedad de la lesión que sufrió a la altura del cuello no le permite tener la facilidad de hablar, gracias a dios vive (…) hoy no habla, pero al menos respira”

José Guadalupe pidió a los familiares de Elvis Alexis que den información para que sea localizado y enfrente la justicia.

“A sus tíos, a su madre, a su hermano, ayúdenme a buscarlo, si saben sobre su paradero, den información para que las autoridades hagan lo conducente, a cumplir la meta que deba cumplir por sus acciones, de corazón se los pido”

Confía en que las autoridades lleven a cabo las indagatorias correspondientes para localizar al esposo de su hermana, quien la atropelló y luego cortó su garganta, luego de una fiesta a la que asistieron juntos.

Indicó que personal de la Fiscalía General del Estado les han ayudado a integrar los indicios, “me dicen que ya esta lista esta investigación y que muy pronto tendremos respuesta”.

Dio gracias a todas las personas que se han solidarizado con su familia y su hermana, en lo moral y lo económico, pues comenta que también su madre se encuentra en estado delicado de salud.

“Le doy gracias a la población, porque las amistades de mi hermana has estado haciendo difusión en redes social sobre la justicia para Janet, (..) nos han bridado el apoyo económico, porque una situación como esta no s la deseo a nadie”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: