Jáltipan Olmeca Istmo

Se adelanta vacunación en Jáltipan, inicia este jueves

Este jueves 25 de marzo iniciará la vacunación para adultos mayores de 60 años en el municipio de Jáltipan, al sur de Veracruz, informó el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Aunque el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García había dicho esta mañana que la brigada de vacunación a la ciudad sureña llegaría el lunes 29, el funcionario estatal confirmó que iniciará mañana.

“Mañana empezaremos Jáltipan y el lunes empezamos con Coatzacoalcos, Papanpla. Son municipios muy importantes todos, dependen de logísticas distintas tiempos distintos para la vacunación, pero con un mismo objetivo”

Manuel Huerta, delegado federal

Por su parte, el Ayuntamiento de Jáltipan dio a conocer la ubicación de dos módulos, donde atenderán en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

En primero se encontrará en las instalaciones del EX S.T.A.S., ubicado en la Prolongación Morelos de la colonia Deportiva, del 25 al 27 de marzo.

El segundo estará en la ESC. SEC. GRAL. FERNANDO LÓPEZ ARIAS, ubicada en calle Juan de la Luz Enrique, de la colonia Agraria, que solo estará el día 25 de marzo.

Manuel Huerta indicó además días que iniciará la vacunación en otros municipios.

“Mañana empezamos Santiago Sochiapa, hoy Maltrata, hoy empezamos la ciudad de Xico, mañana empezamos Las Vigas, pasado mañana empezaremos Coatepec. El día viernes empezaremos cosamaloapan”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: