Las Choapas Olmeca Istmo

Las Choapas, sede del certamen de belleza Miss Earth 2021

El municipio de Las Choapas será sede ecológica del certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2021, para llevar a cabo la Semifinal en Traje de Baño.

Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020, y originaria del municipio sureño, dio a conocer la noticia en conferencia de prensa.

“Por primera vez un concurso de belleza estatal llega a Las Choapas (…) Soy la primera mujer choapense en ganar este certamen y mi meta es traer la corona nacional a Las Choapas”, comentó la ganadora de este concurso de la edición anterior,  quien será la anfitriona de esta semifinal.

La llegada de las participantes a Las Choapas será el sábado 10 de abril a las 9 de la mañana para realizar diversas actividades ecológicas como levantamiento de lirio y basura en la playa.

Posteriormente efectuarán diversas actividades con empresarios y patrocinadores para que en punto de las 16:00 horas (4 de la tarde) en Playa San José del Carmen se realice la semifinal en Traje de Baño donde se entregarán los premios:

Mejor Cuerpo

Premio “Resort Wear”

Mejor Proyecto Ecológico

Mejor Rostro de la Noche

Chica Social Media

Al concluir la semifinal en Traje de Baño, las participantes se trasladarán a Río Plaza para convivir con los locatarios.

Cabe señalar que la Gala Final será el domingo 11 de abril a partir de las 17:30 en el Hotel Veracruz Centro Histórico, donde los encargados de la organización de este evento aseguran se contará con todas las medidas preventivas de salud.

Participantes:

BANDERILLA: Citlali Velásquez Zavaleta

BOCA DEL RÍO: Montserrat González Pereyra

CIUDAD ISLA: Amairani Sosa Nambo

COATEPEC: Ingrid Stephani Durán Hernandez

COATZACOALCOS: Frida Silvana Evenes Arzola

IGNACIO DE LA LLAVE: Bibiana Darahy Lara Gamboa

JUAN RODRIGUEZ CLARA: Frida Guadalupe Domínguez Barradas

MINATITLÁN: Alexandra Martínez Portilla

PUERTO DE VERACRUZ: Marigel Reyes de la Cruz

TUXPAN: Claudia Esmeralda Mar Almora

XALAPA: Jimena Hernández Reyes

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

El certamen Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se celebra año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: