Coatzacoalcos Portada

Embarazada desaparece a bordo de un taxi en Coatzacoalcos

A dos días de la desaparición de la joven de 21 años Kelly Méndez Hidalgo con ocho meses de embarazo de gemelos, nada se sabe de su paradero, a pesar de que hay una denuncia interpuesta por parte de sus familiares en el Centro Integral de Justicia por desaparición; autoridades no agilizan investigaciones.

El  último dato que se tuvo fue que abordó un taxi en el centro de Coatzacoalcos que la llevaría a la parada del Itesco, ahí se trasladaría junto a su madre al fraccionamiento Las Olas, donde vive.

Michelle Hidalgo, hermano de Kelly, relató que esa noche de sábado lo último que supieron de la joven es que había abordado un taxi, al no llegar al punto comenzaron a buscarla, incluso repartieron volantes de su rostro.

“Fuimos a repartir los volantes al ADO y donde se requería que nos dieron aquí hasta ahorita no sabemos nada, nos habló una persona no sé si de Veracruz que se bajó de un camión pero no nos aseguran nada”, comentó.

Dijo desconocer si Kelly tenía problemas, pero hasta donde tiene conocimiento no ha tenido ninguna situación que comprometiera su vida, por lo que temen por su vida y la de su sobrinos.

Aseveró  que no solo su familia está desesperada, también su esposo quien presentó junto con la mamá de Kelly el acta por desaparición.

Mensaje original:
Si alguien la ha visto por favor llamen al siguiente número 9212533338 tiene 8 meses de embarazo subió al taxi y se perdió contacto con ella #hoy por ella mañana por nosotros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: