Nanchital Olmeca Istmo Portada Seguridad

Asesinan a jovencita en Nanchital mientras estudiaba en su casa

En una vivienda de la Colonia San Miguel, velan los restos de la adolescente Itzel Dayana quien fue golpeada, ultrajada sexualmente y asesina mientras hacía su tarea al interior de su hogar en el municipio de Nanchital al sur de Veracruz.

Con dolor, impotencia y coraje; familiares y amigos exigieron justicia, para que su caso no quede impune como muchos otros que se han registrado a lo largo del territorio veracruzano.

Asi despidieron a la joven Itzel, víctima de un crimen indignante

Su madre, la señora Martha con un llanto desgarrador no da crédito a la forma en la que le arrebataron la vida a su hija más pequeña.

“Quiero que se llegue hasta lo último, era mi bebé, que se le haga justicia a mi niña y que su caso no quede impune como siempre queda”

Señora Martha, madre de Itzel

De acuerdo a los  familiares el cuerpo de  Itzel Dayana fue encontrada maniatada de pies, manos y boca, a  pesar de la cercanía entre las viviendas los vecinos aseguraron que nada escucharon.

Velan la memoria de Itzel

Como una joven estudiosa, amable, dedicada y creyente de Dios describieron a  a Itzel, ella cursaba el segundo semestre de preparatoria y tenía claro que quería convertirse en contadora, sin embargo antes de cumplirlo le quitaron  la vida y con ella su sueño.

“Era una niña que no se metía con nadie, era obediente, la única que seguía a Dios, ni siquiera usaba faldas cortas sino abajo de la rodilla, no se metía con nadie ni si quiera era grosera o maleducada, llevaba excelentes calificaciones”

Familiares de Itzel

Según los familiares rara vez Itzel se quedaba sola, sin embargo en esta ocasión sus padres y hermana tuvieron que salir a trabajar, tiempo que fue utilizado por  él o los responsables para  cometer este crimen atroz.

Actualmente su casa se encuentra acordonada y resguardada por una patrulla de la policía municipal como parte de la investigación que realizan las autoridades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: