Ciudad de Veracruz Economía Relevante Veracruz Sotavento

Edificio “altísimo” de Veracruz cuenta con permisos, afirma alcalde

Luego de las declaraciones emitidas por el presidente de México, sobre la construcción de un edificio multipropósito en el puerto de Veracruz, que aseguró afecta el panorama histórico de la Macroplaza, el alcalde de la ciudad también habló al respecto.

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Marquez, afirmó que el edificio se construye en esa zona porque cuenta con los permisos correspondientes con autoridades municipales y federales, incluso del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Yunes Marquez detalló que la autorización muncipal de cambio de uso de suelo fue aprobada desde la anterior administración, y se deslindó de responsabilidades.

El alcalde porteño defendió la construcción argumentando que está fuera del Centro Histórico de Veracruz, pues se ubica en el perímetro C, que permite construcciones de estás magnitudes, a la que el presidente de México describió como un edificio “altísimo”

El edificio se construye una cuadra atrás del Faro Carranza, y tiene un objetivo  multipropósito, quiere decir que tendrá la función de departamentos y hotel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: