Coatzacoalcos Cultura

Salma Hayek tendrá estrella en Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz mexicana, originaria de Coatzacoalcos, tendrá su estrella en el Paseos de la Fama de Hollywood, a partir del 2022.

La organización Hollywood Walk of Fame anunció que la actriz veracruzana obtendrá su estrella, junto a otras personalidades mexicanas como Angélica Vale y Los Huracanes del Norte.

Hayek se mostró sorprendida y agradecida por la distinción a través de su cuenta de Instagram. Fue la primera en reaccionar luego de enterarse de la noticia y publicó una foto de hace varios años con expresión de asombro.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella ⭐️ en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años.”

Salma Hayek, en Instagram

La también productora fue elegida dentro de la categoría de película, en la que también se encuentran el deportista Michael B. Jordan, el director Francis Ford Coppola, y los actores Ewan McGregor, Jason Momoa y Macauley Culkin, así como la actriz Helen Hunt.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: