Educación Norte Totonacapan Relevante

Ejército se solidariza con escuelas abandonadas por pandemia

Con información: Armando Roque Bustillos

Medio: Noticias al Momento

Martínez de la Torre, Ver. Luego de más de un año que las clases se suspendieran por la pandemia del COVID-19, las escuelas se encuentran en abandono y en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento y limpieza por parte de directores y autoridades de la Secretaria de Educación de Veracruz

Ante esta situación, el personal militar del 87 batallon de infanteria con sede en Martínez de la Torre se solidariso con los planteles educativos, realizando jornadas de  labor social para el rescate de las escuelas.

Soldados se solidarizan

El apoyo del ejército consiste en dar mantenimiento a las escuelas que permanecen sin clases debido al confinamiento social que ha dejado la pandemia y a qué muchos no están en condiciones para recibir a los alumnos.

Elementos de la Sedena arribaron a los planteles educativos equipados con escobas, rastrillos y podadoras para reactivar la vitalidad de las escuelas, en contraste con lo prometido por la SEV, que solo se enfocó en la entrega de Kits de limpieza, que en algunos planteles no ha llegado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: